TOMA VENTAJAS DE LOS REPUESTOS DE SEGUNDA MANO

Home/TOMA VENTAJAS DE LOS REPUESTOS DE SEGUNDA MANO

Cuando se ameritan hacer reparaciones, bien sean de rutina o por averías, el presupuesto puede ponerse a temblar un poco. Afortunadamente es algo que se puede solventar fácilmente con los recambios de desguaces, que son piezas originales que fueron recuperadas de vehículos que han llegado al fin de su ciclo de vida útil, pero que aún conservan algunos elementos en buen estado que pueden seguir ofreciendo un óptimo servicio.

Por esa razón, resultan incluso hasta un 70 % más económico que adquirir las piezas completamente nuevas, por lo que se ha convertido en una de las mejores opciones para hacer reparaciones. Además se contribuye con el medio ambiente, puesto que se evita la extracción de recursos naturales para la elaboración de más recambios.

Ventajas de comprar de segunda mano

La ventaja más grande de todas es que sea en un establecimiento en físico o en digital, los desguaces tienen unos catálogos enormes. Es que se puede decir, sin temor de equivocarnos, que, sin importar la pieza que se busque, lo que se amerite es casi seguro de que se puede encontrar, porque tienen tanto material que pueden dar el servicio a cualquier necesidad que se tenga. Y si es a través de un medio digital las probabilidades se redoblan.

Otra de las ventajas es el precio, no es ni por asomo el mismo o parecido al de una pieza totalmente nueva. Lo mejor es que igualmente encuentra piezas originales en los desguaces y con un precio rebajado al menos en un 50% aproximadamente del precio original. Permitiéndole ahorrar no solo en la reparación del vehículo, sino también en el mantenimiento del mismo.
Un punto importante de aclarar, es que las piezas de segunda mano tienen una garantía que deben dar los establecimientos por ley, algo que la mayoría de las personas no cree o espera. Si la pieza no cumple con su propósito, el vendedor está en obligación de reembolsar la cantidad que se pagó o hacer un cambio sin que tenga algún coste adicional.

Las piezas de segunda mano son una opción más que plausible, si se quiere salir del problema sin sufrir tanto. No es un secreto que las casas comerciales convencionales no tienen el mismo stock que ellos, mucho más si cuentan con un portal en línea, pues se puede verificar la existencia, comprar y que te envíen la mercancía sin que haya que movilizarse hasta el establecimiento.

Fuente: http://mx.gs/toma-ventajas-de-los-repuestos-de-segunda-mano/
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× Chatear conmigo